El Real Valladolid logra tres puntos de oro
El gol de penalti de Óscar Rodríguez a cinco minutos del final tensióno a un Pucela que había completado un partido muy serio en el que marcaron, además, Ünal y Alcaraz
El Real Valladolid jugará a partir de las 19:30 horas en el Estadio de Butarque frente al Leganés con un once en el que destaca la ausencia de Kiko Olivas, que hasta el parón de la competición había jugado todos los minutos de la presente Liga.
En su lugar, Joaquín será el que juege al lado de Salisu en el eje de la zaga, mientras que también llama la atención la presencia de Raúl Carnero y Nacho en la banda izquierda; formando un de doble lateral que ha empleado Sergio González en muchas ocasiones en la derecha alternando a Moyano, Antoñito o Pedro Porro pero que hasta la fecha no había trasladado al otro flanco del equipo.
En el resto de la formación inicial destaca un centro del campo que estará ocupado por Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz y la delantera, en la que Enes Ünal y Sergi Guardiola volverán a ser la punta de ataque, con Sandro en el banquillo.
Así pues, los once hombres que saltarán de inicio al choque son Jordi Masip, Javi Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho, Raúl Carnero, Óscar Plano, Alcaraz, Fede San Emeterio, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
En el banquillo (cabe recordar que en este regreso del fútbol se permiten cinco cambios) esperarán su turno Samu Pérez, Pedro Porro, Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Míchel, Matheus, Pablo Hervías, Toni Villa, Waldo, Ben Arfa y Sandro Ramírez.
El Leganés, por su parte, saldrá al campo con Cuéllar, Bustinza, Omeruo, Jonathan Silva, Roque Mesa, Awaziew, Rosales, Guido Carrillo, Amadou, Rodrigues y Óscar.