«Hemos tenido una muy mala tarde», se lamenta Sergio González
El técnico asegura que, si el Real Valladolid juega de la manera que lo hizo en el feudo verdiblanco, es «un equipo débil»
Sergio González, técnico del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa molesto con el juego del equipo, en especial en la primera parte, y mostró su deseo de que el flojo encuentro en el feudo verdiblanco sea una excepción esta temporada.
«Aprovechando los términos y que nos encontramos en el sur, hemos tenido una muy mala tarde», resaltó. «No hemos salido con la frecuencia y la activación adecuadas. Hemos generado muchos errores impropios. El penalti ha venido relativamente pronto, y les ha ayudado a ellos a dar un paso adelante y a nosotros nos ha creado más dudas que con las que habíamos empezado. Hemos estado desorganizados. No parecía nuestro Real Valladolid. La primera parte ha sido muy deficiente. Lo importante es que nos haya pasado ahora y tener el compromiso de que sea la excepción. Después de las grandes actuaciones que hemos tenido aquí, hoy ha tocado el lado malo».
El entrenador blanquivioleta destacó que el equipo había recuperado tras el descanso la activación y la frecuencia, «ha sido algo más lo que somos nosotros y hemos maquillado el resultado. No podemos permitirnos salir como lo hemos hecho. No sé si ha sido falta de una buena activación en el hotel o el viaje, o si no hemos tenido la mentalidad adecuada para ello. Si hacemos eso, somos un equipo muy débil. Ojalá nos sirva de escarmiento»