Gabriel Solares, en la imagen con camiseta verde, y Uruñuela disfrutan de una de las semifinales del torneo. C. Espeso

Gabriel Solares, representante de la nueva propiedad del Real Valladolid, se asoma a la Plaza Mayor del pádel

El mexicano, cabeza visible de Ignite Sports Spain, ha acudido invitado por el alcalde en compañía de Enrique Uruñuela y Eduardo García

Juan J. López

Valladolid

Sábado, 28 de junio 2025, 18:56

Los nuevos propietarios del Real Valladolid se han asomado en la tarde de este sábado a la Plaza Mayor del pádel, respondiendo a la invitación ... que les cursó en persona el propio alcalde, Jesús Julio Carnero, el pasado jueves. Al no poder acudir este viernes por encontrarse en Madrid resolviendo, entre otros asuntos, el traspaso de Raúl Moro al Ajax de Amsterdam, Gabriel Solares ha optado por aceptar la invitación este sábado pese a la ausencia del alcalde, acompañado por Enrique Uruñuela -quien será su mano derecha en la gestión del día a día del club- y por Eduardo García, otra de las patas del proyecto que hasta la fecha no había aparecido y que apunta a labores de comunicación e imagen en la entidad blanquivioleta.

Publicidad

Solares, sorprendido por el calor que ha acompañado al torneo durante toda la tarde, se ha declarado seguidor de pádel, admitiendo que ha llegado a viajar a Acapulco para ver en directo algún torneo.

Los representantes tanto de Ignite como de Ben Oldman Loan Partners están cumpliendo escrupulosamente con la hoja de ruta que se marcaron desde que decidieron hacerse con el máximo accionarial y las riendas del Real Valladolid. Llegaron el pasado jueves a la ciudad, lo primero que hicieron fue acudir al Ayuntamiento para presentarse y mantener una primera reunión informal con el alcalde, y acto seguido se acercaron al estadio Zorrilla en compañía de Luis García para mantener un encuentro con los empleados del club.

En esa primera delegación, además de Gabriel Solares, estuvieron el mexicano Enrique Uruñuela, también por parte de Ignite, Isaac Benzaquen, fundador y CEO de la gestora de inversiones Ben Oldman Loan Partners y Fermín Barquín, 'managing director' de Ben Oldman.

Publicidad

Todo apunta a que Solares y el resto de su equipo se presentará en sociedad este martes en el estadio, con la posible presencia ya del nuevo director deportivo, Víctor Orta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad