Anuar sufre la rotura de un tendón y no jugará más con el Real Valladolid esta temporada
La baja del ceutí hasta fin de curso se une a la de Pablo Hervías, operado de la rodilla hace pocas semanas
Otro revés más para el maltrecho ánimo del Real Valladolid. El club ha confirmado a primera hora de la tarde de hoy que Anuar Tuhami, que cayó lesionado ayer en el partido frente al Getafe, sufre una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps que no le permitirá jugar más esta temporada.
Publicidad
La recuperación de la dolencia del jugador ceutí está estimada entre ocho y diez semanas de baja, por lo que no participará más con el equipo en este curso que termina dentro de un mes.
La lesión de Anuar por lo que queda de liga se une a la de Pablo Hervías, que fue operado hace tres semanas de la rotura del ligamento lateral izquierdo de la rodilla derecha, y a las de Luismi (intervenido del tobillo en enero), Stiven Plaza (aún no ha reaparecido tras sufrir una lesión grado I-II en el poplíteo y lesión grado I del peroneo de su pierna derecha en el choque frente al Espanyol de comienzos de marzo) y Duje Cop.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión