Anuar pide perdón: «En Bilbao no estuvimos a la altura del Real Valladolid»
El capitán solicita el apoyo de la grada para el duelo de este viernes en Zorrilla ante Las Palmas
De nuevo Anuar. El capitán, el canterano y el que pone la cara para todo cuando las cosas vienen mal dadas, que esta temporada es ... siempre.
El jugador blanquivioleta ha vuelto a ser el elegido por el Real Valladolid para pedir de nuevo perdón por lo vivido el pasado domingo, y el 7-1 encajado en San Mamés ante el Athletic.
Después de una semana cargada de críticas, incluso con la Federación de Peñas pidiendo que los jugadores abonasen los gastos de los desplazados a la grada de La Catedral, Anuar ha sido el último en sumarse a esa corriente de disculpas realizadas vía entrenador, vía jugadores y vía institucional, con e-mails personalizados a los seguidores que sacaron su entrada para Bilbao.
El capitán ha aprovechado su vídeo en las redes sociales del club para pedir perdón y reclamar el apoyo a los aficionados, en una semana en la que se ha llamado a la movilización de los seguidores por la situación de club a nivel deportivo e institucional, con concentración en los Anexos antes del choque de este viernes a las 21:00 horas con la UD Las Palmas, el llamamiento para ondear las banderas amarillas contra Ronaldo, o vaciar el estadio durante la primera mitad del encuentro.
«Ha sido una semana complicada para todos. Para nosotros y para vosotros. Para todos los que amamos al Real Valladolid. Quería volver a pediros disculpas porque el pasado domingo en Bilbao no estuvimos a la altura de lo que representa este escudo. Yo sé bien lo que representa este club, esta historia, esta provincia, esta afición... y sé que estamos en deuda con vosotros».
«Hemos trabajado duro para competir mañana al 100% e ir a por la victoria. Por eso os quiero pedir que vengáis mañana a Zorrilla y nos deis la oportunidad de demostrar que estamos todos juntos: vosotros y nosotros. Os pido que animéis a mis compañeros y los empujéis como siempre habéis hecho. ¡Os necesitamos! ¡Todo por el violeta!»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión