Borrar
Roban toda la grifería en una vivienda de Tariego de Cerrato

Palencia

Roban toda la grifería en una vivienda de Tariego de Cerrato

Otro domicilio de La Pernía ha sido objeto de un intento de robo en los últimos días

El Norte

Palencia

Jueves, 24 de abril 2025, 13:46

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la autoría de un robo denunciado el martes en una vivienda de Tariego de Cerrato en el que el autor a autores del mismo, tras acceder al interior rompiendo una ventana, se apoderaron de toda la grifería del domicilio.

Este hecho delictivo se suma al intento de robo denunciado un día después en otra vivienda de La Pernía, cuando los ladrones intentaron acceder a la misma rompiendo cristales y forzando la puerta de entrada y la manilla.

La oleada de robos no se limita a la provincia pues también en la capital palentina se ha denunciado en la Comisaría de Policía Nacional de Palencia que todas las viviendas del inmueble número 15 de la calle Los Olmos han sido marcadas con hilo de silicona.

La Policía Nacional ya abrió en días pasados una investigación para tratar de esclarecer la autoría de tres robos cometidos en viviendas de dos inmuebles situados en la avenida de Valladolid y en la calle Juan de Balmaseda de la capital palentina. Todas las puertas de los domicilios de ambos edificios se encontraban marcadas con hilos de pegamento, método consistente en señalar las puertas con pequeños testigos plásticos que permite en días posteriores comprobar si la vivienda está o no habitada para así cometer robos en el interior de los domicilios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Roban toda la grifería en una vivienda de Tariego de Cerrato