El presidente del PP de Saldaña se pasa a Vox
Alberto Fernández Ríos ha renunciado a su cargo orgánico mediante un escrito dirigido al alcalde de Saldaña y diputado provincial, Adolfo Palacios
El partido de Santiago Abascal anunció ayer que «el presidente de la junta local del Partido Popular en Saldaña (Palencia), Alberto Ríos Fernández, ha presentado su baja del PP y se afilia a Vox». Se afilia a VOX tras presentar su renuncia como presidente de esa junta local. Lo ha hecho mediante un escrito dirigido al alcalde de Saldaña y diputado provincial del PP, Adolfo Palacios.
En la carta anuncia su deseo de dejar de pertenecer al PP tras diez años de militancia activa, según comunica VOX. Alberto Ríos tiene 31 años, es autónomo y tiene formación como piloto privado.
En el comunicado difundido, el partido que lidera en Palencia Sonia Lalanda concluye afirmando que «desde VOX Palencia queremos darle la más calurosa bienvenida a nuestra agrupación y estamos seguros de que será un valor activo para el desarrollo de VOX en nuestra provincia».