La Policía acude a un hotel porque un huésped no abría la puerta
Los hechos sucedieron el miércoles sobre las 14:16 horas y esa misma mañana habían tenido que ayudarle a levantarse porque estaba caído en el suelo
La Policía Local de Palencia tuvo que acudir al hotel Diana Palace porque un huésped al que previamente habían ayudado a levantarse del suelo no atendía las llamadas de los trabajadores ya que debía abandonar el establecimiento. Los hechos sucedieron el miércoles cuando sobre las 14:16 horas se recibió la llamada de la directora del establecimiento, quien comunicaba que un huésped, que ya debía haber abandonado la habitación del hotel, no abría la puerta.
Publicidad
Además, durante la mañana habían tenido que ayudarle a levantarse porque estaba caído en el suelo. Los agentes llamaron a la puerta insistentemente y al no recibir contestación, empleados del hotel abrieron la puerta, ya que se temía que la vida del huésped pudiera estar en peligro. Una vez abierta la habitación, pudieron comprobar que el hospedado estaba «en perfectas condiciones» y que no había abierto porque tenía la música alta.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión