Un pellizco de la Lotería del jueves para empezar bien San Antolín
La administración número 4, ubicada en la plazuela de la Sal, reparte al menos un décimo del 31.757, vendido por terminal
Otra vez en jueves, otra vez por terminal y otra vez en la administración número 4 de la capital, ubicada en la plazuela de la ... Sal. El despacho regentado por Carmen Infesta ha vuelto a recibir a la suerte en forma de pellizco, «muy bueno para empezar las fiestas de San Antolín», comentaba esta lotera al confirmar que si bien hasta este viernes no se conocerá exactamente, puede que haya sido uno el décimo vendido y agraciado con 30.000 euros. Esta admnistración ya ha otorgado también otros premio de la lotería nacional del jueves este año, en enero y en abril.
En esta ocasión, ha sido el 31.757, agraciado con 300.000 euros al número, que ha llegado hasta trece municipios. Además de llegar a Palencia, ha ido a parar al Valle de Trapaga, en Vizcaya, Catarroja (Valencia), Puerto de la Cruz (Tenerife), Costa Adeje (Tenerife), Dos Hermanas (Sevilla), Madrid capital, Abadín (Lugo), Vecindario (Las Palmas)... entre otras localidades. Ha estado muy repartido. En total, ponía en juego 300.000 euros por cada una de las seis series.
El segundo premio ha recaído en el 48082, dotado con 60.000 euros para cada una de las seis series, que ha caído de manera íntegra en Eibar (Guipúzcoa).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión