Borrar

Una mujer de 24 años es agredida por otra con un vaso en un bar de Palencia

Identificadas la la víctima y la presunta agresora, una mujer de 43 años, en un establecimiento de hostelería

El Norte

Palencia

Lunes, 9 de junio 2025, 14:01

Agentes de la Policía Local de Palencia, junto con efectivos de la Policía Nacional, identificaron en la madrugada del domingo a una mujer de 24 años que fue agredida con un vaso en la cabeza en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle San Juan de Dios. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.30 horas cuando las fuerzas de seguridad acudieron al lugar tras recibir el aviso.

En el local, los agentes identificaron a la víctima, así como a la presunta agresora, una mujer de 43 años, y a varios testigos del incidente. La Policía Local informó a la joven agredida sobre sus derechos y elaboró un parte de actuación para facilitar una posible denuncia posterior. La Policía continúa investigando las circunstancias del altercado para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

También el sábado a las 10:30 horas la Policía Local y Nacional intervinieron en la avenida de Cuba tras la llamada del propietario de un coche, que manifestaba haber encontrado a dos personas durmiendo en su interior. La Policía identificó a dos varones de 39 y 45 años, que abandonaron el lugar, ya que el titular del vehículo no quiso denunciarles.

En otro suceso registrado el sábado, a las 16:05 horas, agentes de la Policía Local de Palencia realizaron una prueba de alcoholemia a un conductor de 52 años en la calle Jardines, tras detectar síntomas de embriaguez. El resultado de la prueba arrojó un nivel de 0,88 miligramos por litro en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido. Como consecuencia, el conductor está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. Las autoridades procedieron a remitir el atestado correspondiente al Juzgado de Guardia para las diligencias pertinentes.

Más tarde, a las 19.06 horas, en la Avenida Santander, se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre dos turismos. Durante la intervención, los agentes de la Unidad de Atestados realizaron una prueba de alcoholemia al conductor de uno de los vehículos, que dio un resultado positivo de 0,48 miligramos por litro. Aunque este nivel no constituye un delito penal, sí supone una infracción administrativa. La Unidad de Atestados elaboró un informe detallado del accidente, que será utilizado para determinar las responsabilidades y posibles sanciones derivadas del incidente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una mujer de 24 años es agredida por otra con un vaso en un bar de Palencia

Una mujer de 24 años es agredida por otra con un vaso en un bar de Palencia