Borrar
Un muerto y dos heridos en un accidente de madrugada en Villaviudas
Palencia

Un muerto y dos heridos en un accidente de madrugada en Villaviudas

El fallecido es un hombre de 28 años, otro de 40 ha sido trasladado al hospital de Palencia en UVI móvil, y un varón de 36, en ambulancia de soporte vital básico

El Norte

Palencia

Viernes, 18 de abril 2025, 10:24

Un hombre de 28 años ha fallecido en la madrugada de este Viernes Santo en un accidente de tráfico en Villaviudas (Palencia). La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió a las 3:50 horas una llamada, que avisaba de un accidente a la salida de la localidad de Villaviudas, dirección a Los Tres Pinos. Los alertantes indicaban que un turismo se había salido de la vía y que había una persona herida.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente ocurrido en Palencia a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario llegado al lugar confirmó el fallecimiento de un varón de 28 años. Además, se trasladó al Complejo Asistencial de Palencia a un varón de 40 años en UVI móvil, y a un varón de 36, en ambulancia de soporte vital básico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un muerto y dos heridos en un accidente de madrugada en Villaviudas