Morante, El Juli y Roca Rey abrirán la feria taurina de Palencia el 30 de agosto

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el empresario Manuel Chopera muestran el cartel de la feria. /Antonio Quintero
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el empresario Manuel Chopera muestran el cartel de la feria. / Antonio Quintero

La corrida de rejones se celebrará el domingo y se espera que la plaza se llene para ver a Hermoso de Mendoza e hijo

El Norte
EL NORTEPalencia

El cartel de la feria taurina de Palencia contará en su primer día con las tres figuras del toreo que se encuentran actualmente en lo más alto del escalafón. Morante, el Juli y Roca Rey se medirán a seis toros de Zalduendo el jueves 30 de agosto en una corrida que ya fue anunciada el año pasado y que se tuvo que suspender por la retirada de los ruedos del maestro de La Puebla.

Actualidad taurina

La segunda de abono, el viernes 31 de agosto, estará protagonizada por Padilla, Ferrera y Adame, que tendrán enfrente a seis astados de Antonio Bañuelos, mientras que los Montalvo de la tercera corrida, la del 1 de septiembre, serán para Enrique Ponce, Perera y Ginés Marín.

La corrida de rejones, que siempre es la que más expectación genera, se celebrará el domingo día 2 de septiembre y servirá para que los aficionados vivan un duelo entre padre e hijo. Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Hermoso de Mendoza acompañarán a Lea Vicens en una tarde que promete emociones fuertes.

El precio de los abonos oscila entre los 50,15 euros del más barato -entre las filas 11 y 23 de los tendidos 3 y 4 de sol- y los 348,60 euros de las localidades de barrera. Además los aficionados a los cortes podrán disfrutar de un concurso el día 26 que tendrá un precio de 15 euros para los adultos y de 7 para los niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos