Borrar
Palencia

Localizan a un indigente inconsciente en un vehículo que no era de su propiedad

El titular del coche no quiso presentar denuncia contra el joven, de 27 años y nacionalidad extranjera

El Norte

Palencia

Martes, 23 de enero 2024, 18:56

La Policía Local de Palencia acudió sobre las 18:35 horas del lunes al Camino de la Miranda tras recibir una llamada en la que se informaba de que había una persona inconsciente en el interior de un vehículo. Se localizó a un indigente en el interior de un vehículo que se encontraba abierto y que no era de su propiedad. El titular del vehículo no quiso presentar denuncia. El hombre fue trasladado a efectos de identificación a la Comisaría de Policía Nacional al no portar documentación alguna, resultando tratarse de un joven de 27 años, extranjero y sin domicilio conocido.

El mismo día, pero a las 5:50 horas en la avenida de Santander, se produjo un accidente de tráfico por alcance de una furgoneta a un camión, resultando el conductor del camión lesionado de carácter leve. Se solicitó la presencia de operarios de la empresa Urbaser para la limpieza de los restos en la calzada. La Unidad de Atestados realizó el informe del accidente.

También el lunes, sobre las 12:35 horas en el Camino de Collantes, se produjo un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo y colisión contra el vallado de una finca. La conductora, de 78 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia con lesiones de carácter leve.

Finalmente, a las 22:00 horas del mismo día, la Policía Local acudió junto a los bomberos a la calle Estrada por una posible fuga de gas. Se verificó que se había producido el escape en una válvula situada en la vía pública y se dio aviso a la empresa suministradora, acordonándose la zona mientras se procedía a solucionar la fuga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Localizan a un indigente inconsciente en un vehículo que no era de su propiedad

Localizan a un indigente inconsciente en un vehículo que no era de su propiedad