La lluvia obliga a suspender el partido del Salamanca UDS contra el Palencia Cristo
El equipo charro había recomendado suspender el encuentro debido al estado del campo y el conjunto palentino había solicitado jugarlo
El partido previsto para la tarde de este domingo entre el Salamanca UDS y el Palencia Cristo ha quedado suspendido por las inclemencias del tiempo. Las fuertes lluvias y unas previsiones meteorológicas negativas hacían temer lo peor y finalmente, se ha decidido anular el encuentro. El cojunto charro recomendaba suspenderlo debido a que el estado del campo y las precipitaciones no podían «garantizar la seguridad de los futbolistas».
Publicidad
Por su parte, en un primer momento, el equipo palentino habría solicitado jugar el partido e incluso los árbitros habrían determinado que el encuentro se llevara a cabo. Sin embargo, a los pocos minutos se anunciaba que finalmente quedaba suspendido. El Palencia Cristo no parece satisfecho con esta decisión y publican en sus redes sociales que «los locales se salen con la suya y se suspende el partido, cuando por nuestra parte estábamos dispuestos jugar el partido».
La afición se mostraba visiblemente molesta a través de redes sociales por no haberles permitido acceder a las instalaciones antes de que se anunciara que quedaba suspendido para evitar mojarse.
Tras la suspensión del partido, los dos equipos deben acordar una nueva fecha y, si no llegan a un punto en común, será la Federación quien lo fije.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión