Palencia
En libertad los dos primos y el padre de uno de ellos detenidos tras una reyertaLos tres hombres unidos por lazos familiares protagonizaron una pelea el jueves que comenzó en Fernando el Magno y acabó en la plaza del Carmen
Los tres hombres de una misma familia detenidos el jueves por la Policía Nacional tras una pelea en el barrio del Carmen de la capital palentina que ocasionó gran alboroto en la zona han quedado este viernes en libertad tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Palencia, que se encuentra de guardia. Los tres hombres, dos primos y el padre de uno de ellos, de edades entre 30 y 50 años, aproximadamente, apenas prestaron declaración en el juzgado y declinaron cualquier acusación o reclamación al respecto.
La reyerta comenzó en torno a las 18:00 horas en la calle Fernando el Magno con dos primos como protagonistas, y terminó en la plaza del Carmen, sumándose a la misma el padre de uno de los implicados y tío del otro. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y dos ambulancias, ya que dos de los implicados en la riña sangraban por la cabeza por brechas abiertas.
Noticia Relacionada
Detenidos dos primos y el padre de uno de ellos por una reyerta en el Carmen
Finalmente, la Policía Nacional detuvo al padre e hijo y al sobrino y primo de ambos, los más activos en la pelea, en mitad del tumulto formado por numerosos familiares de todos los detenidos, que protagonizaron momentos de tensión con amenazas y empujones.