En libertad los detenidos por estallar un vaso en el pómulo y apuñalar a dos hombres
Los dos marroquíes presuntos agresores protagonizaron una pelea en un local de ocio nocturno junto a tres jóvenes colombianos
Los dos hombres de nacionalidad marroquí detenidos el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional después de que en la madrugada de ese día ... protagonizaran una pelea junto a tres jóvenes colombianos, en la que dos de estos últimos sufrieron heridas graves, quedaron este martes en libertad, uno de ellos con una orden de alejamiento de 200 metros de las víctimas y el otro sin medidas, tras ser puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia.
El detenido sobre el que recae la orden fue señalado en rueda de reconocimiento por las víctimas, mientras que en el caso del otro detenido hubo equivocaciones.
Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas en un local de ocio nocturno en la calle Rizarzuela, cuando uno de los dos hombres marroquíes (sobre el que hubo equivocaciones en la rueda de reconocimiento), en una riña que se desencadenó al parecer por una mujer, agredió a uno de los jóvenes colombianos con un vaso en el pómulo, causándole heridas.
El personal de seguridad del local sacó fuera del mismo a los implicados y ya en el exterior, otro hombre de origen marroquí (el que sí fue reconocido) rompió un botellín y apuñaló con él por la espalda a otro joven de origen colombiano. En la peligrosa riña resultaron con heridas los cinco implicados en la misma.
Cuando llegó al lugar la Policía Nacional, solo permanecían allí los tres jóvenes colombianos. Los dos marroquíes huyeron y fueron detenidos unas horas más tarde, sobre el mediodía del domingo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión