Un joven de 21 años resulta herido por arma blanca en Palencia

Calle Rizarzuela de Palencia, donde tuvieron lugar los hechos. /Google
Calle Rizarzuela de Palencia, donde tuvieron lugar los hechos. / Google

Los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia

El Norte
EL NORTEPalencia

Un joven de 21 años resultó herido en el pecho tras una agresión con arma blanca en la calle Rizarzuela de Palencia durante esta madrugada. El suceso ocurrió instantes antes de las 5.24 horas, momento en el cual la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para la víctima.

Instantes después, una nueva llamada, desde el centro de salud de La Puebla, confirmó que el herido había llegado allí por sus medios y que estaba siendo atendido por el personal sanitario de guardia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la agresión a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al centro de salud de La Puebla. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el joven ha tenido que ser operado en el hospital y presentaba un estado bastante grave, aunque se halla ya fuera de peligro. Como consecuencia de la agresión, ha habido un detenido y este domingo por la tarde la Policía Nacional iniciará la toma de declaraciones y el visionado de cámaras para tratar de esclarecer las cirscuntancias de la reyerta.

 

Fotos

Vídeos