Un joven de 27 años dispara con una pistola de balines metálicos a otro de 20 tras una discusión
Los hechos por los que fue arrestado por amenazas graves tuvieron lugar sobre las 8:00 horas del sábado en la calle Rizarzuela
Agentes de la Policía Local de Palencia procedieron a la detención alrededor de las 8:00 horas del pasado sábado en la calle Rizarzuela de la capital palentina a un joven de 27 años por un presunto delito de amenazas graves, después de que disparara con una pistola de balines metálicos a otro joven de 20 años tras una discusión.
A las 00:00 horas de ese día la Policía Local acudió junto con la Policía Nacional a un domicilio también de la calle Rizarzuela por posible agresión entre vecinos. Se identificó a los dos hombres y dos mujeres implicados y fueron informados del procedimiento para formalizar denuncia.
Sobre las 5:00 horas del pasado lunes en la calle Alfonso VIII de la capital palentina, la Policía Local identificó a un joven de 26 años que había sido agredido en el rostro en el interior de un establecimiento de hostelería. El agresor no pudo ser localizado. Se identificó a un testigo de los hechos y se informó a la víctima de los pasos a seguir para formular denuncia.