Palencia
Un hombre con discapacidad agrede a un autobusero que no dejó subir a su mujer con su tarjetaEl hombre de 58 años esperó en la parada a que volviera de nuevo el chófer y le propinó una patada en el pecho
La Policía Local de Palencia, sobre las 11:45 horas del martes en la calle Don Pelayo de la capital palentina, en el barrio del Ave María, identificó a un hombre de 58 años por presunta agresión a otro de 32, conductor de la empresa de autobuses urbanos.
Publicidad
El suceso se produjo después de que el chófer no dejara subir al autobús urbano a una mujer de etnia gitana que intentaba hacer uso de una tarjeta de transporte de su marido, que tiene una discapacidad. El marido esperó en la parada a que volviera el conductor del autobús urbano y agredió a este, propinándole una patada en el pecho y ocasionándole lesiones en la mano. La Policía Local, personada en el lugar, informó a los implicados de sus derechos y realizó un informe por posible denuncia posterior.
Noticia relacionada
Prosigue la oleada delictiva con el robo en dos viviendas de Modesto Lafuente
El mismo día, en torno a las 16:15 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la avenida de Madrid por una persona en la cama que no respondía, identificándose a una mujer de 60 años fallecida. Se solicitó la presencia de los servicios médicos para certificar el fallecimiento y se realizaron las diligencias oportunas.
Además, la Policía Local estableció puntos de control de cinturones de seguridad y sistemas de retención con motivo de la campaña organizada en colaboración con la DGT. Finalizaron con cuatro denuncias a conductores y dos a pasajeros por no hacer uso del cinturón, así como una denuncia por tenencia de estupefacientes; una, por resultado positivo en drogas (THC); una, por conducir hablando por el móvil; una, por carecer de seguro y dos, por tener la ITV caducada.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión