Un hombre de 44 años resulta herido tras el vuelco de un turismo en Bustillo del Páramo

Ambulancia del 112. /Antonio Quintero
Ambulancia del 112. / Antonio Quintero

El suceso se ha producido minutos antes de las 14:07 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente

El Norte
EL NORTEPalencia

Un varón de 44 años ha resultado herido tras volcar un turismo cuando circulaba por la autovía A-231, en el término municipal de Bustillo del Páramo, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14:07 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 73 de la A-231, sentido Burgos, en Bustillo del Páramo de Carrión.

El alertante indicaba que el turismo había dado vueltas de campana, se había salido de la carretera y solicitaba asistencia para el ocupante, que había quedado atrapado por las piernas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que envían el parque de Saldaña y el parque de Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Tras ser excarcelado por los bomberos, el herido, un varón de 44 años, ha sido atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Palencia, en helicóptero medicalizado.