Ruta tuning para despedir las fiestas

Jonathan Guerra junto a uno de los coches participantes en la quedada./
Jonathan Guerra junto a uno de los coches participantes en la quedada.

La II Quedada Tuning Ciudad de Palencia reunió a más de 70 coches que desfilaron por las vías palentinas

SORAYA NORIEGApalencia

Aproximadamente 20 coches tuning han detenido su recorrido por la Calle Mayor para exhibirse y disfrutar del último día de fiestas en la calle Becerro de Bengoa, posteriormente han continuado su ruta hasta la plaza Pío XII donde han finalizado su actividad matutina. La II Quedada Tuning Ciudad de Palencia ha deleitado a los ojos de más de 1.000 palentinos con los cromados y diseños de los vehículos que con sus altavoces a todo volumen animaban el ambiente.

A lo largo de esta jornada se espera la llegada de participantes de diversas partes del norte de España entre las que destacan Asturias, País Vasco y Cantabria. Se espera que la cifra de coches se incremente hasta los 80 vehículos, que encenderán sus neones a las 22:00 horas para desfilar nuevamente por las calles palentinas. Esta vez, los aficionados del motor recorrerán la Calle Mayor nuevamente y se detendrán en San Pablo, hasta llegar a la plaza Pío XII.

«Esta iniciativa ha tenido una gran acogida, ha habido muchísima expectación por parte del público, y los tuning han podido aportar al programa de fiestas, algo con lo que nos mostramos muy satisfechos», señala Jonathan Guerra, presidente del Little Garage Tuning Club Palencia, la misma organización que a principios de verano celebró la III Little Garage Tuning Show, concentración a la que acudieron más de 300 vehículos tuning.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos