El Festival de Teatro Ciudad de Palencia costará 88.408 euros

Escena de 'Todas las noches de un día'./El Norte
Escena de 'Todas las noches de un día'. / El Norte

Los entradas se podrán adquirir a partir del 29 de agosto en la taquilla del Principal y 'on line'

EL NORTE

El presupuesto que el Ayuntamiento destinará al Festival de Teatro Ciudad de Palencia asciende a 88.408 euros, según ha informado este miércoles el equipo de gobierno en un comunicado. La concejala de Cultura, Carmen Fernández Caballero, dará cuenta de hoy la programación y precios públicos del ciclo a los grupos de la oposición en la comisión informativa del área convocada con carácter extraordinario. Asimismo, los precios seguirán siendo asequibles al encontrarse entre los 10 y los 20 euros, con descuentos para los menores de 25 años y personas desempleadas, según la misma nota.

El equipo de gobierno recuerda que este certamen, que es de reconocido prestigio nacional, contará con un total de seis representaciones a cargo de algunas de las mejores compañías que existen ahora mismo en el panorama nacional. Todas las representaciones comenzarán a las 20:30 horas y se desarrollará entre los días 10 y 28 de septiembre.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada, con un máximo de cuatro por personal, los días 29, 30 y 31 de agosto, 4, 5, 17 y 24 de septiembre de forma presencial en las propias taquillas del teatro y en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, además de a través de la página web www.teatroprincipalpalencia.es a partir del primer día previsto. Si quedara alguna entrada por vender, se podrán adquirir los mismos días de las funciones (10, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre) en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Las obras que se represetarán son 'Sensible', de Constance de Salm (versión Juan Carlos Rubio), por Rovina Producciones; 'Donde el bosque se espesa', de Laila Ripoll y Mariano Llorente, por la compañía Micomicón; 'Todas las noches de un día', de Alberto Conejero, por Pentación;'Esto no es la casa se Bernarda Alba', de Federico García Lorca (versión de José Manuel Mora), por Draft.Inn); 'Luces de bohemia', de Ramón María del Valle Inclán, por Teatro Clásico de Sevilla, y 'Calígula', de Albert Camús, por Focus.

 

Fotos

Vídeos