Echa 6 euros de gasolina en Palencia y se queja de que la aguja del depósito no sube
Los hechos se produjeron a las 5:20 horas del lunes en una gasolinera de la carretera de León
La Policía Local acudió a las 5:20 horas del lunes a una gasolinera de la carretera de León, en Palencia, donde el empleado informó de que un cliente había realizado un pago de poco más de 6 euros en gasolina y a la hora había vuelto quejándose de que no se había movido la aguja del depósito.
Publicidad
Por otro lado, a las 13:45 horas del mismo día tuvieron que ser auxiliadas por agentes dos mujeres, de 79 y 80 años, que habían resultado atropelladas levemente en la calle Estrada de la capital por una furgoneta.
Se da la circunstancia de que el vehículo que las arrolló se había ausentado del lugar de los hechos. El accidente se produjo en un paso de peatones y una de las mujeres lesionadas necesitó ser trasladada por una ambulancia al Hospital Río Carrión.
Puñetazo a un vendedor de la ONCE
Además, el mismo día, en torno a las 16:05 horas, la Policía Local de Palencia acudió a la calle doña Urraca, donde un vendedor de la ONCE sufrió el ataque violento de un joven. .
El agresor propinó a la víctima un puñetazo en la cara y le rompió las gafas que portaba. A su llegada, los agentes de la Policía Local encontraron al vendedor sangrando por la nariz.
El agredido fue atendido en la vía pública por los servicios sanitarios, aunque finalmente declinó ser trasladado al desplazarse por sus propios medios a un centro médico de la ciudad.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión