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Lunes, 22 de enero 2018, 14:13
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La Diputación de Palencia mejorará la gestión de su inventario general de bienes con un sistema de gestión integrado
La Junta de Gobierno de la Institución provincial ha dado el visto bueno esta mañana a aceptar las recomendaciones del Consejo de Cuentas sobre la mejora de la gestión del inventario general de bienes.
Estas recomendaciones se refieren a la mejora de los aspectos formales del inventario y su aplicación mediante un sistema integrado que permitirá la revisión y actualización de forma continua.
Es también importante garantizar la interoperabilidad del inventario con la contabilidad institucional, de tal forma que las mejoras e intervenciones que se realicen en cada inmueble tenga su repercusión en el valor del mismo.
La Diputación presenta 165 inmuebles, de los que 71 son patrimoniales, 93 de servicio público y uno de uso público.
El Inventario General de Bienes y Derechos de la Diputación de Palencia fue aprobado por el Pleno en abril de 2007. En mayo de 2015 se realizó una comprobación del mismo y anualmente se realiza y aprueba la rectificación del mismo.
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