Palencia
Detenido por amoratarle el cuerpo a su pareja y dañar una marquesina del autobús
Secciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Detenido por amoratarle el cuerpo a su pareja y dañar una marquesina del autobúsLa Policía Local de Palencia, junto con la Policía Nacional, acudió sobre las 15:30 horas del lunes hasta la avenida de Madrid, a la altura de la glorieta del campus de La Yutera, por una llamada en la que se informaba de que un hombre estaba golpeando la marquesina del autobús. Se identificó a un joven de 24 años, muy alterado, y que había causado daños en la marquesina. Se le realizó un cacheo superficial y se le encontraron varios trozos de sustancia gomosa marrón que parecían ser hachís y que le fueron intervenidos, y se le propuso para sanción.
En las inmediaciones se localizó un carrito de bebé destrozado, acercándose en ese momento una mujer de 20 años a recogerlo, resultando ser la pareja del identificado. Al entrevistarse con la joven, se le apreciaron diversos moratones y enrojecimientos por todo el cuerpo, llegándose a saber que habían sido causados por su pareja si bien la joven no deseaba denunciar los hechos. Se siguió el protocolo establecido y se procedió a la detención del joven y a su traslado a la Comisaría de Palencia, mientras que la mujer fue derivada a un centro de salud para realizar un parte de lesiones y se le efectuó lectura de derechos.
Noticia relacionada
También el lunes, en torno a las 15:45 horas en el acceso a la estación de autobuses, la Policía Local identificó a una mujer de 43 años caída entre los contenedores y en estado ebrio. Se verificó que tiene una orden de averiguación de domicilio de un juzgado de Vitoria y en el cacheo se le encontraron una jeringuilla y una navaja que le fueron intervenidas, procediéndose a su denuncia. Se realizaron las diligencias oportunas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.