Cuatro detenidos tras una reyerta entre clanes en el barrio de San Antonio de Palencia
Uno de los implicados sufrió una importante herida en la cabeza como consecuencia de una pelea en la que se utilizaron palos, bastones y una barra de hierro
Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Palencia detuvieron en la tarde del pasado miércoles a cuatro hombres con edades todos próximas a los 40 años después de que protagonizaran una reyerta entre clanes en el barrio de San Antonio de la capital palentina. Los cuatros detenidos, que sufrieron todos lesiones de consideración permanecen aún en los calabozos policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en la calle Primera Universidad de España, y en esa reyerta por desavenencias familiares se utilizaron objetos contundentes como palos, un bastón y una barra de hierro. Uno de los cuatro implicados en la violenta pelea sufrió una importante herida en la cabeza producida con uno de esos objetos, pero todos resultaron con lesiones.
La Policía Nacional investiga si este incidente puede haber sido continuación de otro que tuvo lugar días antes por la noche en un bar de la calle Cervera, en el barrio del Ave María.