Se corta la cara con la luna de un escaparate durante una pelea
La Policía Local localizó al joven de 23 años en la avenida Modesto Lafuente y después comprobó la fractura del cristal en el establecimiento en la calle La Puebla
La Policía Local de Palencia identificó, sobre las 4:20 horas de este viernes en la avenida Modesto Lafuente, a un joven de 23 años que presentaba un corte en la cara producto, según su manifestación, de haber estado implicado en una pelea minutos antes. Se dio conocimiento de ello a la Policía Nacional y el joven fue trasladado al centro asistencial La Puebla para ser atendido. La Policía Local localizó en la calle La Puebla un establecimiento con la luna del escaparate fracturada al parecer en la misma pelea.
También este viernes, a las 00:25 horas, la Policía Local acudió al depósito de agua potable en el Camino de la Miranda al haber saltado la alarma de intrusismo. Se verificó que ha sido arrancada la puerta y no se localizó a nadie en el interior. La empresa AQUONA abrió un protocolo de actuación y aseguró el acceso a dichas instalaciones.