Borrar
Agentes de la Guardia Civil. El Norte

Palencia

Buscan a un matrimonio octogenario desaparecido de la residencia de Ampudia

Salieron este domingo del centro y no han regresado, según informa el Ayuntamiento de la localidad a través de la app bandomovil

El Norte

Palencia

Lunes, 8 de septiembre 2025, 01:45

Comenta

La Guardia Civil busca a un matrimonio octogenario que ha salido este domingo de la residencia de Ampudia y no ha regresado. De su desaparición ha informado el Ayuntamiento de la localidad a las 00:26 horas de este lunes a través de la app bandomovil.

La desaparición del matrimonio coincide en el día con el hallazgo sobre las 19:20 horas de este domingo de José Díez Treceño, de 67 años y natural de Saldaña, en la CL-613, entre las localidades de Grijota y Villaumbrales, después de que un día antes desapareciera de la residencia de Perales en la que vive.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan además con la búsqueda activa de otras dos personas desaparecidas recientemente en Palencia.

Se trata de Mari Cruz Marcos Cítores, de 67 años, que fue vista por última vez el 4 de agosto en la capital y su rastro se perdió tras salir a dar un paseo, y de George D. R., de 46 años, desaparecido el 26 de agosto en Venta de Baños.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Buscan a un matrimonio octogenario desaparecido de la residencia de Ampudia

Buscan a un matrimonio octogenario desaparecido de la residencia de Ampudia