Palencia
Arde una casa en Frechilla por el fuego en un hogar extendido a la chimeneaLas llamas devoraron la cocina y un cuarto situado arriba y afectaron al tejado, así como a un pequeño almacén contiguo
Bomberos de la Diputación de los parques comarcales de Paredes de Nava y Villada sofocaron en la mañana del domingo el incendio originado en una ... vivienda en Frechilla en cuyo interior estaban realizando reformas dos obreros de nacionalidad extranjera.
El siniestro tuvo lugar sobre las 11:30 horas, cuando los operarios, que en el momento de los hechos estaban colocando pladur y que viven en la casa mientras desarrollan los trabajos, encendieron el hogar en la cocina para calentarse y el fuego se extendió hasta la chimenea. Las llamas devoraron la cocina y un cuarto de la planta de arriba de la vivienda en la que había amontonados multitud de enseres, así como a parte del tejado. El fuego se extendió asimismo a un pequeño almacén contiguo en el que había acumulados numerosos objetos como cabeceros de camas y somieres, inodoros o libros.

Los diez bomberos de la Diputación desplazados hasta el lugar en dos camiones y una cesta trabajaron en la extinción del fuego hasta las 16:00 horas, si bien por la tarde el fuego se reactivó y acudieron los servicios de extinción de incendios de Ampudia para controlar las llamas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.