La actriz palentina Elena Anaya ficha por la serie MotherFatherSon

La actriz palentina Elena Anaya. /REUTERS
La actriz palentina Elena Anaya. / REUTERS

Ciaran Hind, que encarnó el papel de Mance Ryder de Juego de Tronos también actuará drama televisivo de la BBC

EL NORTE Palencia

La actriz palentina Elena Anaya ficha por la nueva serie de la BBC, MotherFatherSon, en la que intepretará el papel de Sofía, la segunda esposa del protagonista de este drama televisivo, que estará interpretado por el actor Richard Gere, que regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas.

Además de Gere y Anaya, el elenco de esta nueva serie de la cadena británica estará integrado por Ciaran Hind, conocido por el serial Juego de Tronos, que encarará al padre del popular actor de Hollywood. La serie está dividida en ocho partes y su estreno está previsto en BBC Two en 2019. En ella, Gere interpreta a un carismático magnate estadounidense de los medios de comunicación, que posee diferentes medios en Londres y en todo el mundo.

De este modo, la palentina continúa con la vertiente internacional de su carrera tras filmes como Van Helsing o Savage Grace. Además, Elena Anaya también ha trabajado con directos reconocidos de la talla de Jaume Balagueró, Julio Médem, Agustín Díaz Yanes o Pedro Almodóvar, en las cintas Hable con Ella o La Piel que Habitó, gracias a la que logró el Goya al mejor papel protagonista femenino.

Hay que recordar, además, que el pasado año la palentina estrenó películas como Wonder Woman o La Cordillera, en la que compartió pantalla con el argentino Ricardo Darín o el popular actor Christian Slater.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos