Borrar
Los niños del colegio El Otero, arropados por el notario, y dos concejales.
Otra lotería en Guardo

Otra lotería en Guardo

La campaña de promoción de las compras se cierra con los premios sorteados ante notario con la colaboración de los escolares de El Otero

josé carlos diez

Miércoles, 11 de enero 2017, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guardo ha acogido este miércoles el sorteo de los nueve premios de la campaña Tus compras en Guardo tienen premio, que organiza la Concejalía de Comercio, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales del Guardo (AEP) y de un amplio número de establecimientos y empresas del municipio, que este año se ha celebrado por sexto año consecutivo.

Esta campaña, que tiene como finalidad promocionar las compras en la villa norteña, concluyó el 5 de enero, después de una intensa campaña en la que se ha notado cómo los comercios quieren premiar la fidelidad de sus clientes.

En esta edición se contó de nuevo, con la colaboración desinteresada de Manuel Gancedo Torrego, notario de Guardo, para el sorteo que se ha realizado este miércoles, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento. En este acto se contó también con los alumnos de segundo de primaria del colegio El Otero, que fueron los encargados de extraer los números de los boletos premiados al más puro estilo de la lotería del Niño.

Decenas de millar (del 0 al 3), unidades de millar, centenas, decenas y unidades fueron dando paso a todos los números que resultaron premiados. Los más afortunados fueron los poseedores de los números que obtuvieron un premio de 300 Euros en compras en los establecimientos de la localidad, entre los que se encontraban los números 21.406, 03.064, 23.594, 12.170, 05.192, 10.765 y 22.820. La cesta del supermercado Familia recayó en el número 22.043 y el cheque de supermercados Lupa en el número 24.954.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios