Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 30 de marzo 2016, 12:38
Los bomberos de Palencia han tenido que regresar esta mañana al restaurante Fosters Hollywood que se incendió en la noche del martes, ya que se ha producido una fuga de agua al romperse una tubería, previsiblemente como consecuencia de los daños provocados por el fuego.
El agua ha comenzado a filtrarse a los sótanos del edificio, ubicado en la avenida de Valladolid de la capital palentina, por lo que ha sido necesario que una dotación de bomberos trabaje para intentar cortar la fuga.
Más información
Más información
Asimismo, se trabaja en el lugar para comprobar el estado del inmueble y analizar las causas del incendio, que se inició, según las primeras informaciones, en la campana extractora cuando los trabajadores del restaurante comenzaban a preparar la cocina para servir las cenas.
Los daños se han centrado fundamentalmente en la zona de la cocina, situada en una especie de entreplanta, aislada del resto del restaurante. De esta forma, el comedor apenas si ha sufrido daños, aunque necesitará una importante limpieza debido a la alta concentración de humo, ya que el incendio se caracterizó por la densa humareda que cubrió toda la zona, lo que obligó a desalojar los inmuebles contiguos y a atender a tres personas con síntomas de intoxicación. Dos fueron trasladadas al Hospital Río Carrión y a una mujer se le permitió regresar a su domicilio ya que su estado era leve. Los dos trasladados al hospital tampoco presentaban graves daños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.