Dos fotos
En diagonal ·
«Y los haitianos se debían de sentir como humanos inferiores perseguidos por los monos a caballo»Dos fotos de los últimos días. Angela Merkel llena de loros en un zoo y gritando con más gracia que Tippi Hedren. Otra de animales. ... La Policía a caballo estadounidense persiguiendo haitianos. Cortando el paso entre la localidad mexicana de Acuña y la texana de Del Río. Un mono a caballo siempre da miedo. La culpa es de 'El planeta de los simios'. La foto de los haitianos parecía eso.
Y los haitianos se debían de sentir como humanos inferiores perseguidos por los monos a caballo. Esto es demasiado serio. Vayamos al humor con haitianos que practica Dave Chapelle. «Elián, el niño balsero, tiene que dar gracias a Dios por haber nacido en Cuba. Si hubiera sido haitiano no hubiéramos oído hablar de él en toda nuestra vida.
Si Elián González hubiera sido Elián Mubombo de Haití, hubieran empujado suavemente su balsita hinchable de nuevo hacia el mar diciendo: 'Lo sentimos, coleguita, no hay sitio. Buena suerte'». Claro que nos olvidamos de Haití.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión