Borrar

El incendio fortuito de un coche crea alarma en Puerto Banús

El siniestro, en el que no ha habido heridos, se inició presumiblemente al recalentarse la batería de un Audi Q7

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio fortuito de un vehículo en el recinto de Puerto Banús (Marbella) ha levantado esta tarde la alarma en la zona, donde se encontraba un gran número de turistas. El siniestro podría haberse originado por un recalentamiento de la batería, a lo que ha seguido un fuego que ha calcinado el coche, un Audi modelo Q7 en el que viajaban cuatro personas, todas de nacionalidad extranjera, que han salido ilesas.

El incendio se ha producido poco después de las ocho de la tarde, cuando el vehículo se disponía a cruzar la barrera de entrada al puerto, situada en la zona oeste del recinto. En ese momento el vehículo comenzó a arder, lo que ha provocado la lógica alarma en un lugar que en esta época del año, y más tratándose de un domingo, estaba atiborrada de visitantes y con largas caravanas tanto de entrada como de salida.

Según fuentes consultadas por este periódico, la única herida fue una mujer que al parecer resultó afectada en el oído por el ruido de la explosión de uno de los neumáticos del coche durante el incendio.

Las llamas han sorprendido a las numerosas personas que circulaban por el entorno, así como a los vecinos del municipio ya que la columna de humo era visible desde distintos puntos de la localidad. La Policía Local ha acordonado la zona, lo que ha provocado importantes retenciones a la entrada y salida del puerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios