Detenido en Almería un hombre de 70 años que ofrecía dinero a cambio de sexo con menores

Detenido en Almería un hombre de 70 años que ofrecía dinero a cambio de sexo con menores

Tiene antecedentes por exhibicionismo, abuso, acoso y agresión sexual

R. I.Roquetas de Mar

Agentes de la Guardia Civil de Almería, tras una investigación iniciada a finales de agosto y recientemente finalizada, han detenido a A. L., de 70 años de edad y vecino de Roquetas de Mar por un delito de corrupción de menores.

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento a través de la denuncia de una de las víctimas de que una persona de avanzada edad se había dirigido a él en presencia de sus hijas menores de 16 años de edad, preguntándole por cuanto dinero podía mantener relaciones con ellas.

Al recriminarle los hechos, el autor se dio a la fuga y posteriormente protagonizó otro episodio con otra menor, avisando los testigos a los agentes de la Guardia Civil.

Los agentes iniciaron una minuciosa investigación para a través de medios tecnológicos y diversos seguimientos y batidas por la zona, lograr en primer lugar la identificación del autor de los hechos, comprobando que posee numerosos antecedentes por exhibicionismo ante menores de edad, abuso, acoso y agresión sexual.

Más tarde y tras reducir el cerco sobre el autor, es localizado en un domicilio de Roquetas de Mar procediendo a de la detención de A. L., de 70 años de edad y vecino de Roquetas de Mar por un delito de corrupción de menores.