Borrar
Pedro Sánchez.
Sánchez abrirá en Valencia su gira para recuperar el liderazgo del PSOE

Sánchez abrirá en Valencia su gira para recuperar el liderazgo del PSOE

El ex secretario general de los socialistas visitará el próximo sábado la localidad de Xirivella para participar en una jornada consagrada al futuro de la socialdemocracia

EFE

Sábado, 19 de noviembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez visitará el próximo sábado la localidad valenciana de Xirivella, donde abrirá la gira por España que anunció hace cerca de un mes para preparar su candidatura a las próximas primarias del partido. Así lo han confirmado fuentes cercanas a Pedro Sánchez, quien podría reunirse con alguna otra agrupación de la provincia, aunque el programa no está todavía cerrado.

Sánchez acudirá el próximo 26 de noviembre a Xirivella invitado por la agrupación socialista de la localidad, en el marco de una jornada de reflexión para debatir hacía donde va el futuro de la socialdemocracia.

De esta manera, abrirá la ruta anunciada el pasado 29 de octubre, cuando renunció a su escaño en el Congreso, y con la que pretende recorrer España "como un militante de base más" y preparar con los afiliados su candidatura a las próximas primarias.

El alcalde de Xirivella, el socialista Michel Montaner, ha informado de que en la jornada de reflexión que celebrarán el próximo sábado pretende debatir hacía donde va el futuro de la socialdemocracia y, para ello, "queremos que tanto militantes como simpatizantes expresen sus ideas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios