Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Francisco Camps, durante su declaración ante el tribunal que juzga el caso Nóos.
Camps niega haberse reunido con Urdangarin y Barberá en la Zarzuela

Camps niega haberse reunido con Urdangarin y Barberá en la Zarzuela

El expresidente de la Generalitat valenciana ha desmentido la reunión en el Palacio de la Zarzuela de la que habló Torres durante la instrucción de esta causa

efe

Viernes, 15 de abril 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha asegurado hoy ante el tribunal que juzga el caso Nóos que no se reunió con Iñaki Urdangarin y la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en el Palacio de la Zarzuela.

En su declaración como testigo ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Camps ha dicho que "nunca" se ha reunido con representantes del Instituto Nóos, ni con Iñaki Urdangarin ni con Diego Torres.

En concreto ha negado la reunión en el Palacio de la Zarzuela de la que habló Torres durante la instrucción de esta causa, y ha añadido que Urdangarin nunca le transmitió su intención de organizar varias cumbres en Valencia: "Ni de cumbres ni de nada, nunca me ha transmitido nada de esto".

Por los Valencia Summit, el Instituto Nóos percibió 3,2 millones de euros de las administraciones valencianas.

El juicio del caso Nóos alcanza hoy su trigesimotercera jornada en la que están citados ocho testigos, entre ellos el expresidente Camps y el exdiputado valenciano de Esquerra Unida Jesús Ignacio Blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios