Borrar
El expresidente de las Cortes Valenciana Juan Cotino.

El juez imputa a Cotino por los contratos con Gürtel en la visita del Papa

Además de al expresidente de las Cortes Valencianas, el magistrado cita también a declarar a exdirectivos de la extinta Radio Televisión Valenciana

europa press

Lunes, 10 de noviembre 2014, 14:18

El juez del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha citado a declarar como imputado al expresidente de las Cortes Valenciana Juan Cotino por los contratos relacionados con la visita del Papa, dentro de la pieza 4 del procedimiento.

Así lo ha informado el tribunal valenciano en su cuenta de Twitter, en la que indica que la declaración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 11.00 horas.

Junto a Cotino, el magistrado ha citado a declarar como imputados, el día 26 de noviembre, a exdirectivos de la extinta Radio Televisión Valenciana (RTVV).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El juez imputa a Cotino por los contratos con Gürtel en la visita del Papa

El juez imputa a Cotino por los contratos con Gürtel en la visita del Papa
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email