Repsol Autogas

La experiencia de Radio Taxi

Roberto Merino, presidente de Radio Taxi /S. de G.
Roberto Merino, presidente de Radio Taxi / S. de G.
S. DE G.

Llevamos siete años apostando por el GLP de automoción y desde hace cuatro gestionamos Gas Auto, una estación de servicio de AutoGas franquicia de Repsol, señala Roberto Merino, presidente de Radio Taxi en Valladolid y Castilla y León.

Gas Auto, situada en la calle Bronce del Polígono de Argales, en Valladolid, junto a las instalaciones de taller y cocheras de Auvasa, está al servicio tanto de profesionales como de usuarios particulares: «Repsol lleva mucho tiempo apostando por el AutoGas, y nos tiene al sector del taxi como abanderados del producto, un carburante con unas ventajas tanto ambientales como económicas que los profesionales conocemos a fondo por lo que servimos de referencia a los usuarios particulares».

Sin duda los millones de kilómetros que realizan los taxis son una experiencia de peso: «Nosotros apostamos por los híbridos (gasolina-eléctricos) transformados a AutoGas y podemos hablar que para el conductor y para el usuario no hay diferencia en la experiencia de uso y sí, en cambio, hay ventajas económicas, podemos hablar de un ahorro de un euro cada cien kilómetros, y ambientales como testimonia el hecho de que son reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas».

En esta línea de ventajas económicas y ambientales Roberto Merino también nos habla de la aplicación PideTaxi. Esta app permite al usuario aprovechar al máximo el servicio de los 380 vehículos de la Asociación Radio Taxi en Valladolid. Así antes de solicitar el servicio ya podemos saber informaciones prácticas como el coste del mismo o el tiempo empleado en el recorrido. Y a la hora de solicitar el taxi, podemos señalar toda una serie de requisitos como pueden ser el que necesitamos un vehículo de gran capacidad (hasta ocho plazas) , o para llevar gran cantidad de equipaje, que permita trasladar a personas con problemas de movilidad o bien que deseamos ir acompañados de nuestra mascota. Y la app nos proporciona el acceso al taxi más cercano y de la forma más rápida: ahorro de tiempo, de combustible y de emisiones, la misma filosofía que lleva al uso del AutoGas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos