Una madre denuncia la desaparición, por segunda vez, de su hija del Centro Suero de Quiñones de León

Imagen de la joven desaparecida difundida a través de las redes sociales por su familia. /
Imagen de la joven desaparecida difundida a través de las redes sociales por su familia.

La joven de 17 años lleva en paradero desconocido desde el pasado domingo, 1 de septiembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una menor de 17 años, N. G. Bautista, que reside en el Centro Suero de Quiñones de la capital leonesa, lleva desaparecida desde el pasado 1 de septiembre. «La menor aprovechó una salida y abandonó el centro junto a otra compañeras», así lo explica la madre a leonoticias. La otra joven ya ha aparecido, según detalla la madre.

Se trata de la segunda vez que la joven desaparece, el pasado 23 de abril también se escapó del centro de menores en el que reside pero en esta ocasión apareciendo al poco tiempo.

La madre, además de denunciar el caso ante la policía, ha puesto un mensaje en redes sociales volviendo a «pedir ayuda otra vez a toda la gente». La madre, en declaraciones a este medio, denuncia la falta de seguridad que existe en el centro, «donde la vigilancia es mínima, vas por la mañana y tienen las puertas abiertas y las cámaras no están enchufadas». Por ello solicita a los servicios sociales que «su hija pueda vivir con ella».

La joven mide entorno al 1.60 metros, tiene el pelo castaño con las puntas rubias. Cualquier información debe ponerse en contacto en el 091.