La iglesia de Puerta de Rey acogerá el funeral de María Isabel, que será enterrada en Librán

María Isabel, la última víctima de la violencia machista. /
María Isabel, la última víctima de la violencia machista.

La mujer asesinada será enterrada en el cementerio berciano tras una misa en la iglesia del barrio en el que vivía junto a su marido a las 17:00 horas este miércoles

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

No hay palabras para describir el dolor ante la barbarie, ante lo inexplicable. La localidad leonesa de Astorga amanecía este martes con el dolor prendido entre sus vecinos. Banderas a media asta para mostrar el luto por el brutal asesinato de María Isabel Alonso López de 62 años a manos de su marido.

Pasaban 20 minutos de las dos de la madrugada, cuando su marido Ángel Arias Alonso con el que compartía vivienda en un primer piso de la calle Santa Colomba del barrio de Puerta de Rey, le asestaba dos disparos con un arma corta.

Nada pudieron hacer los facultativos del Sacyl cuando llegaron al domicilio de la pareja, que tenía dos hijos en común. Horas más tarde, el juez ordenaba el levantamiento del cadáver, que fue trasladado Anatómico Forense de Ponferrada, donde se le practica la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

El funeral de María Isabel se celebrará en la Iglesia Parroquial de Puerta de Rey este miércoles a las 17:00 horas y posteriormente se le dará sepultura en el cementerio de la localidad berciana de Librán, en el municipio de Toreno.

 

Fotos

Vídeos