Hallan en el Porma el cadáver del agricultor desaparecido en Castrillo del Porma el miércoles

Lugar del hallazgo.

El hallazgo tuvo lugar esta tarde en una zona con maleza, cerca del puente de Villafruela, lo que ha dificultado encontrar el cuerpo del desaparecido

LEONOTICIAS

Los agentes del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) han localizado en la tarde de este lunes el cadáver del agricultor desaparecido el pasado miércoles en Castrillo del Porma.

El cuerpo sin vida de este hombre de 45 años y cuyas iniciales eran J. L. Ll. ha sido localizado sobre las 19:50 horas de este lunes a unos metros del puente sobre el río Porma de Villafruela.

Así seguimos la noticia

Tras rescatar el cadáver, oculto por la maleza de la ribera del río, comprobaron que su identidad era la del desaparecido.

El hombre llevaba en paradero desconocido desde hace seis días tras haber tenido un accidente con su tractor y haber volcado en el canal de Castrillo del Porma.

Un dispositivo de una treintena de agentes, incluida la Unidad Canina y un helicóptero han participado en las labores de rastreo, contando con la colaboración de un centenar de voluntarios de las localidades cercanas.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos