Fallece un trabajador de mantenimiento en la A-231 al ser atropellado por un camión en El Burgo Ranero

Fallece un trabajador de mantenimiento de la A-231 al ser atropellado por un camión a la altura de El Burgo Ranero . /Peio
Fallece un trabajador de mantenimiento de la A-231 al ser atropellado por un camión a la altura de El Burgo Ranero . / Peio

Los servicios de emergencia, que recibieron el aviso en torno a las 9:00 horas, sólo pudieron confirmar la muerte del varón en el lugar de los hechos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un trabajador de mantenimiento de 48 años falleció este martes tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de la localidad de El Burgo Ranero cuando llevaba a cabo labores de señalización, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Más información

El accidente, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió sobre las 9 horas, cuando se registraron varias llamadas solicitando asistencia médica para el trabajador.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de El Burgo Ranero y puso en vuelo además un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar los servicios de emergencia, en el lugar del siniestro, que el varón atropellado había fallecido.

El tractocamión que protagonizó el siniestro era conducido por un súbdito portugués que resultó ileso y al que se le practicaron las pruebas de alcoholemia y test de drogas, en las que el resultado fue negativo.

Agentes del Destacamento de Tráfico de León y equipo de Atestados del Subsector de León confeccionaron las diligencias por accidente de circulación y regularon la circulación en el lugar.

Imagen del lugar del accidente.
Imagen del lugar del accidente. / Peio García

 

Fotos

Vídeos