Fallece un matrimonio tras caer un coche a un canal en la localidad leonesa de San Millán de los Caballeros

Imagen del lugar donde ha sucedido el accidente. Bajo el puente, difuminada, la imagen del vehículo.

Buzos de Bomberos León, Guardia Civil y servicios de Emergencias Sacyl con un helicóptero medicalizado han acudido al lugar del suceso | Los servicios de Emergencias solo han podido certificar el fallecimiento

LEONOTICIASSan MIllán de los Caballeros

Dos personas han fallecido a primera hora de la tarde de este miércoles en la localidad de San Millán de los Caballeros.

El suceso ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo en un tramo de la vía que une Villamañán con Valencia de don Juan.

Tras salirse del vial el vehículo ha caído directamente a un canal de agua que va de forma paralela a la carretera.

Ha sido otro conductor quien, tras presenciar el accidente por el espejo retrovisor, ha alertado a Emergencias 112.

Los primeros efectivos que acudieron al lugar pertenecientes a la Guardia Civil no pudieron localizar el vehículo ya completamente cubierto por el paso del agua.

Dificultades para el rescate

A la emergencia tambien han respondido efectivos de Emergencias Sacyl con una ambulancia y un helicóptero medicalizado así como Bomberos León.

La fuerza del agua ha impedido a Bomberos poder alcanzar el vehículo por lo que Confederación ha procedido a recortar el caudal con el fin de facilitar la llegada al mismo.

Finalmente los servicios de Emergencias han podido acceder al vehículo localizando en el interior a un matrimonio, ambos fallecidos.