Borrar

Heridas dos personas en una colisión entre dos furgonetas en Pobladura de Pelayo García

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a dos varones de 68 y 43 años

el norte

Viernes, 10 de febrero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos furgonetas en Pobladura de Pelayo García (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.12 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que ha avisado de una colisión entre dos furgonetas ocurrida en la carretera 232/9, en las inmediaciones de Laguna de Negrillos, en el término municipal de Pobladura de Pelayo García (León), donde había dos heridos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Pobladura de Pelayo García.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a dos varones de 68 y 43 años, G.M.P. y L.M.R.F, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, el primero de ellos en UVI móvil y el segundo en ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios