

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 16 de junio 2016, 17:54
Efectivos de los Geas (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil con sede en Valladolid han localizado el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Villamanín en la mañana del miércoles, según ha informado Ical.
Su labor se llevaba a cabo en el embalse de Casares, en cuyas proximidades fue localizado en la tarde de este miércoles el vehículo del hombre, de 68 años, que salió de su casa sobre las nueve de la mañana llevando consigo el móvil, pero sin su cartera.
El vehículo del hombre habría sido localizado por unos vecinos de la zona en las proximidades del embalse de Casares, en la localidad del mismo nombre a unos 17 kilómetros de su pueblo.
Las cámaras de seguridad de la zona han permitido identificar al hombre desaparecido en la zona del embalse de Casares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.