El 'youtuber' gallego Wismichu, obligado a pedir perdón a un fan por burlarse de su físico
La polémica generada por el asunto, de la que se hizo eco el programa 'La Resistencia' de Movistar, ha hecho que el joven coruñes se convirtiese en tendencia en las redes sociales
Wismichu, el 'youtuber' que ha ganado millones de seguidores mediante bromas telefónicas y otras maniobras discutibles desde un punto de vista ético, suma una nueva polémica a su ya basta lista en las redes sociales. El gallego Ismael Prego (A Coruña 1993) ha pretendido ridiculizar a un fan y sus seguidores en las redes sociales se le han echado encima. El joven coruñés se ha visto obligado a pedir perdón. La polémica generada por el asunto, convertida en tendencia en las redes sociales, llegó hasta el programa 'La Resistencia' de Movistar.
Wismichu publicó el siguiente tuit.
“¡Qué ganas de volver a ver La Tumba de las Luciérnagas!”
Isma (@Wismichu) February 19, 2020
DIJO NADIE NUNCA.
Uno de sus seguidores en redes le respondió parafraseando al 'youtuber': «Qué ganas de volver a ver 'Bocadillo'. Dijo nadie nunca». ('Bocadillo' es una cinta que Wismichu presentó en el Festival de Sitges en 2018 y que repetía en bucle los mismos tres minutos con ligeras variaciones, causando un gran revuelo y peticiones de devolución del importe de las entradas).
El 'youtuber' no se lo tomó con humor y respondió colgando una foto del perfil del fan que había hecho el comentario y la publicó en su cuenta de Twitter con otro mensaje: «Comprar bocadillo con cualquier otra película» (haciendo alusión al físico de su ya exseguidor). Las redes sociales se le echaron encima y hasta el programa 'La Resistencia', de Broncano, puso un tuit al respecto.
“¡Qué ganas de volver a ver a Wismichu en La Resistencia!”
La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 19, 2020
DIJO NADIE NUNCA. https://t.co/q7ehxKTAPv
Tras convertirse en 'trending topic', a Wismichu no le quedó otra que pedir perdón.
https://t.co/Z3XiTfQ7O8 pic.twitter.com/Ojxx8x99JX
Isma (@Wismichu) February 19, 2020