Fiesta Nacional
El soldado que ha hecho sonreír a la princesa Leonor en el Palacio RealLa hija mayor de los Reyes se ha convertido en la protagonista indiscutible del Día de la Hispanidad, dejando momentos anecdóticos
El Norte
Viernes, 13 de octubre 2023, 11:43
La princesa Leonor, con uniforme de cadete, ha participado junto a sus padres en el besamanos del Palacio Real después de presidir junto a ellos el Día de las Fuerzas Armadas desde una perspectiva diferente. En la recepción palaciega estuvieron presentes siete compañeros y compañeras de la Academia Militar de Zaragoza donde cursa sus estudios la hija mayor de los Reyes, algo que ha sido una auténtica sorpresa tanto para ella como para sus padres. Daba la sensación de que no se lo esperaba y en ese momento se ha producido una imagen que se ha hecho viral por la manera de reaccionar de la heredera.
Al pasar delante de ella uno de sus compañeros, Leonor ha esbozado una increíble sonrisa. Acto seguido se ha podido ver la complicidad que la Princesa tiene con sus padres, que también han expresado su alegría de una manera peculiar, como si ese cadete fuera más especial de lo imaginado. Es más, a raíz de ese momento se ha disparado la rumorología, pues son muchos los que han pensado que tal vez el joven sea importante en la vida de Leonor.
Gestos espontáneos
Al igual que durante el desfile militar previo los gestos de los reyes Felipe y Letizia han sido muy espontáneos, lo que ha abierto la puerta a especular con que quizás ella ya les había hablado a sus padres del chico que ha formado parte de la comitiva del besamanos. Una vez se ha marchado, la Princesa de Asturias le ha vuelto a mirar de reojo con una gran sonrisa.
Pero la relación sentimental que podría deducirse de estas miradas hoy por hoy no parece posible, dado que el cadete en cuestión tiene novia. De hecho, esta última se habría sorprendido bastante con todo lo que ha venido después del saludo.
Quizá la reacción de los Reyes y Leonor simplemente se haya debido a la sorpresa de que los compañeros de la heredera estuvieran invitados al acto, un evento para el que como es lógico se habría elegido a sus mejores amigos en esta etapa, de modo que la hicieran compañía en los corrillos.