Borrar
Sheila Casas, en una imagen de archivo. Europa Press

Sheila Casas olvida a Escassi a base de «buena compañía, buen rollo, muchas risas…»

La ex del jinete está contando casi a diario cuáles son sus planes estivales, mientras él guarda silencio

El Norte

Viernes, 1 de agosto 2025, 14:18

Comenta

Sheila Casas, después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, ha decidido salir con sus amistades y luego contarlo en las redes para que todo el mundo lo vea. Su receta, contada por ella misma para que todo el mundo se entere: «Buena compañía, buen rollo, muchas risas…».

Desde que se anunció la ruptura, Sheila Casas se está recorriendo la península de arriba a abajo. Literalmente. Primero desconectaba en Cantabria junto a dos de sus hermanos, Óscar y Daniel, después pasó por Madrid para solucionar unas cosillas y ahora se ha ido a Málaga con un grupo de amigas íntimas.

Tan cerca y tan lejos de Escassi

Lo curioso es que Sheila Casas ha estado muy cerca de Álvaro Muñoz Escassi, quien ha estado en Marbella la última semana. El jinete estuvo en un hotel de cinco estrellas a pie de playa junto a la famosa Plaza de los Naranjos, como él mismo lo contó en redes, en deferencia al buen trato dispensado.

Sheila Casas también ha escogido la Costa del Sol para descansar y pasarlo de cine, según se ha podido advertir a través de las imágenes que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Playa, sol y risas. «Buena compañía, buen rollo, muchas risas. Nunca es dónde, siempre es con quién», ha escrito.

De paso, no ha tenido problemas para hacer público un posado veraniego en el que la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha presumido de figura escultural en bikini, como se ha podido apreciar en una imagen con el mar de fondo y con el sol pegando de lo lindo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Sheila Casas olvida a Escassi a base de «buena compañía, buen rollo, muchas risas…»

Sheila Casas olvida a Escassi a base de «buena compañía, buen rollo, muchas risas…»