Rafa Nadal expresa su felicidad tras el nacimiento de su primer hijo
El manacorí ha comenzado a entrenarse, cinco días después de que su mujer, Xisca Perelló, diese a luz a su primogénito
el norte
Viernes, 14 de octubre 2022, 10:49
Xisca Perelló y Rafa Nadal disfrutan de su primer hijo desde el pasado sábado 8 de octubre, tal y como publica en exclusiva el diario 'La Razón'. El embarazo, no exento de complicaciones a lo largo del verano, concluyó con un éxito rotundo.
El pasado jueves, Rafa habló por primera vez tras el nacimiento de su hijo por redes sociales, del que por el momento se desconoce su nombre. El tenista ha enviado un cariñoso mensaje a todos sus seguidores y les ha confesado que está viviendo un momento de lo más feliz: «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo».
El pasado 22 de agosto cuando trascendió la noticia de que Xisca había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces 'El Diario de Mallorca' la mujer de Rafa permanecería en las instalaciones hospitalarias por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.
De vuelta a los entrenamientos
Rafa Nadal cinco después de convertirse en padre, ha vuelto a los entrenamientos en su academia. El joven tenista hongkonés Coleman Wong ha compartido una imagen en sus redes sociales del encuentro que ha podido tener con el tenista español, muy sonriente e ilusionado. Nadal ha retomado sus ejercicios de cara a la recta final de su temporada, y aunque esté en un momento muy ilusionante, no ha descuidado su trabajo en absoluto.
El tenista que ha podido pelotear con él escribía: «Muy agradecido y honrado de haber entrenado con mi ídolo. ¡El hombre que me hizo empezar a jugar tenis! Gracias por la oportunidad. Soy un afortunado por poder practicar contigo. Estoy trabajando duro y espero que algún día podamos vernos en un torneo», terminaba diciendo, mientras que Nadal ha demostrado estar en plena forma y con ganas de seguir al pie del cañón. De hecho, se ha podido saber que se irá de gira a Argentina y Ecuador, donde jugará con Casper Rudd, que es alumno de su academia, algo que ya ha anunciado a través de las redes sociales. Después, si se mantiene el calendario previsto, estará en Latinoamérica para sus compromisos en Bogotá, Belo Horizonte y Ciudad de México.